©

2017 Nautilus Oceanica S.L. Todos los derechos reservados
MISIÓN
La misión de Nautilus Oceanica es prestar servicios en el ámbito de la hidrografía, oceanografía y topografía como herramienta para el análisis, diseño, planificación, construcción y puesta en marcha de proyectos desarrollados en el ámbito fluvial o marino.
Son factores estratégicos de
Nautilus Oceanica la calidad de sus servicios, el respeto del medio ambiente y el crecimiento y desarrollo continuo de sus trabajadores.

EMPRESA
Nautilus Oceanica es una sociedad limitada fundada en 2004, cuyo objeto social es la asesoría y servicios de ingeniería de costas, hidráulica, portuaria y ambiental. Su campo de acción es principalmente el diseño de todo tipo de campañas hidrográficas, oceanográficas y topográficas así como la venta e instalación de equipos hidrográficos y oceanográficos y la formación del personal encargado de su manejo.
El principal capital de
Nautilus Oceanica son sus profesionales y técnicos, que conforman un equipo de trabajo multidisciplinario, experto y eficiente, poseedores de gran experiencia y know-how, al día en las tecnologías emergentes en el sector de la hidrografía y oceanografía.
Nautilus Oceanica posee un amplio parque de equipos de trabajo para el desarrollo de las campañas de campo que sus clientes pudieran necesitar: Ecosondas, sonar de barrido lateral, receptores GPS, sondas multiparamétricas, mareógrafos, correntímetros, dragas y botellas de muestreo, cámaras submarinas, equipos de buceo, embarcaciones, etc.
Nautilus Oceanica trabaja en diversos proyectos, ofreciendo sus servicios tanto a empresas privadas (sector energético, sector medioambiental, obra civil, ingenierías) como a las diferentes administraciones (centros de investigación, universidades, ayuntamientos, comunidades autónomas, ministerios, etc).