Nautilus Oceanica dispone de un pool de equipos para venta y alquiler, contamos con equipos de última tecnología de los principales fabricantes a nivel mundial. Solicítenos información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Nautilus Oceanica presta el servicio de instalación y puesta en marcha para todos los equipos que distribuye. Desde la instalación más sencilla hasta la más complicada.

Proporcionamos, a aquellos clientes que así lo requieran, toda la formación necesaria para el correcto uso y manejo de los equipos que distribuimos.

¿No está seguro sobre cuáles son los equipos más apropiados para llevar a cabo un determinado trabajo? 

¿Por qué elegir Nautilus Oceanica?

Por nuestros profesionales y técnicos

El principal capital de Nautilus Oceanica son sus profesionales y técnicos, que conforman un equipo de trabajo multidisciplinar, experto y eficiente, poseedores de gran experiencia y know-how, al día en las tecnologías emergentes en el sector de la hidrografía y oceanografía.

Por nuestra dilatada experiencia

Nautilus Oceanica lleva asesorando y formando a sus clientes desde 2004.

Por nuestro portfolio de clientes

El perfil de nuestros clientes es muy diverso: sector energético, sector medioambiental, obra civil, ingeniería, universidad, centro de investigación, agencia pública, etc. Es por eso que hemos aprendido a adaptarnos a las necesidades de cada uno en función de sus particularidades.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Puede contactarnos por teléfono, por e-mail o a través del siguiente formulario

Please type your full name.

Invalid email address.

Please type your full name.

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input